viernes, 14 de noviembre de 2014

3° A LEEMOS A MARIA ELENA WALSH, GUSTAVO ROLÁN, ADELA BASCH

Nuestros comentarios:

Adriel, Zoe y Lucía leyeron Dailán Kifki. "Es muy divertido"( Zoe) "...y gracioso."  (Lucía)"Me siento tranquilo"(Adriel).

Estamos Leyendo Chaucha y Palito. "Trata de los apodos que tenía una tía y sobrina. También pueden tener madre e hijo, o maestra y alumno" (Lara). 
"Los dibujos son lindos, me da risa" (Sabrina)
"Quiero seguir la historia me interesó mucho" (Abril)

Nosotros leímos Había una vez una Lapicera" de Adela Basch. "Tiene el dibujo de una lapicera, adentro hay más dibujos por todas partes (Camila)
"Este libro tiene mucha rima" (Leandro)
"Trata de una tapicera que se convertía en muchas cosas como en pato, bota, gota, un gato. Había un cazador que lo quería cazar al pato y se trasforma en un gato y  así no lo caza (Santiago)

El libro que elegimos Betiario de Gustavo Roldán. "Este libro es de misterio, de aventuras. Lo recomiendo porque tiene bonitas imágenes, excepto una. (Nahuel).
"Es de imaginación, creatividad, muchas aventuras raras. Hay que unen distintos animales" (Demian)
"Tiene cuentos con muchos monstruos, la primera imagen me recuerda a una serie. Recomiendo para todos los chicos de la biblioteca o para los que se encuentren con este libro" (Emanuel) 

"Ahora estoy leyendo "Los enigmas del Inspector Ramírez"
 "Irene te cuento que hice un cuento de romanos, y de Cartagena. Lo inventé yo. Vinieron a esclavizarlos los de Cartagena. Hubo guerra y una posible conquista. Prontola compartiré en este lugar."(Santi)

"En mi netbook estoy haciendo un cuento  de piratas. Es estreno. Se llama Terry y los piratas. Pronto tendrán noticias! (Zoe)

No hay comentarios: