martes, 11 de noviembre de 2014

5° GRADO VISITA LA BIBLIOTECA Y COMPARTIMOS UNA MESA DE LIBROS DE AUTORES ARGENTINOS





Hola a todos: aquí dejamos nuetros comentarios:

Me llamo Milagros soy de 5° B Leí  BESTIARIO de Gustavo Roldán. Les contaré de qué se trata:
de  un dragón que con su sombra oscurece todo el bosque , alejando a todos los animales con su sombra oscura.  Espero que lo lean y les gusten. Dejen una opinión si?

Yo soy Leonardo. Leí  EL HOMBRE QUE PISÓ SU SOMBRA DE GUSTAVO ROLDÁN.
Es un libro de mucha imaginacion gracioso y se lo recomiendo a todos mis amigos.

Somos un grupo: Fede, Brian, Lorenzo, Fabricio.Leimos el cuento "3D" dentro del libro "Misterios Urbanos" de José Montero
Es un cuento muy interesante de suspenso sobre cosas que pasan en la vida cotidiana,es muy recomendado para leerlo a la noche.Tambien le recomendo a todos porque no da tanto miedo al comienzo =)

Nuestros nombres son: Greta, Malena y Martina. El libro que elegimos es de Didi Grau "Peleonas, Mentirosas y Haraganas". Se trata sobre tres hermanas que eran malas personas mentirosas,desobedientes, etc.Un día conocieron a unos chicos que eran príncipes y muy buenas personas, al conocerlos se volvieron mejores personas se los recomiendo

Me llamo Agustina. Leí el El hombre que pisó su sombra de Gustavo Roldán. Me pareció interesante porque es un personaje muy loco que su sombra se enoja de su figura.


No hay comentarios: